Política de envío

ENVÍO Y ADUANAS



Procesamiento de envíos


Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Bogotá D.C. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a sábado. Los pedidos se procesarán dentro de 1-4 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los días domingos.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

 

Plazos de entrega

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 4 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 1 y 5 días hábiles para la entrega en Colombia, 12 y 20 días hábiles para la entrega en los Estados Unidos, y entre 15 y 30 días hábiles para los pedidos internacionales (según la ubicación).

Los envíos en Colombia los realizaremos a través de una empresa de mensajería. La promesa general de entrega de un producto adquirido a través del Sitio Web será entre uno (1) y cinco (5) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día hábil siguiente a la aceptación de la orden de compra.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, CALZANDO TU ESTILO informará a sus clientes telefónicamente o por vía electrónica en cuanto tenga conocimiento de ellos.

En época de festividades u ocasiones especiales, que demanden una fuerte demanda de nuestros productos, el tiempo de entrega de los productos será entre cinco (5) y siete(7) días hábiles, que empezarán a contar a partir del día hábil siguiente a la aceptación de la orden de compra. La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario. Si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo, CALZANDO TU ESTILO se comunicará con el cliente para resolver la situación y definir nueva fecha de entrega del producto o cambio de orden por un producto similar o de igual valor.

Por motivos de seguridad, CALZANDO TU ESTILO no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Entrega del producto

CALZANDO TU ESTILO esta comprometido a entregar sus productos en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio Colombiano. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

 CALZANDO TU ESTILO  no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección suministrada por el cliente es incorrecta o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

 

Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.  CALZANDO TU ESTILO contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produzca.

Si pasadas las 24 horas hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con  CALZANDO TU ESTILO En caso de que el Cliente no proceda así, pasadas 36 horas hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros Proveedores y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

 

Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de  CALZANDO TU ESTILO  realice la entrega del producto solicitado, indicando en el tiquete de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a CALZANDO TU ESTILO vía email a tenis@calzandotuestilo.com.co en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. Pasadas las 24 horas no se atenderán incidencias por ese tipo.

Cobro de impuestos y aduanas

Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en pesos colombianos, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido (para envíos fuera del país). Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llegue a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.